PAPELES MARMOLADOS

































El domingo 12/06 ha sido una de esas mañanas en que la musa creatividad se levanto antes de mi y comenzo la preparación de lo que sería una jornada plena de marmolados... Aquí los resultados.....!!!!!









PAPELES EN BLANCO Y NEGRO

 Para algunos trabajos de estilo más sobrio y clásico, nada más apropiado que estos papeles marmolados en blanco, negro y grises.























Aquí les dejamos fotos de algunos de los papeles marmolados que conseguimos en nuestro taller. Como verán, los motivos son diversos y muy vistosos...











Otras de las facetas del arte de la encuadernación que desarrollo, es la enseñanza y producción de PAPELES MARMOLADOS, también conocidos como PAPELES AL AGUA.

En setiembre pasado, mi colega Mariela Garcia y yo dictamos un curso taller de Papeles Marmolados.
Pilar, Tati y Luz no dejaban de hacer papeles. Incluso tuvimos que cortar un rato antes de la hora de finalización para dejar secar la gran cantidad de marmolados y se los pudieran llevar.
Fue una experiencia muy gratificante que pensamos repetir. Cuando confirmemos una nueva fecha, les avisaremos a todos aquellos que se interesaron pero que lamentaron no poder ir.













Entradas populares de este blog

TESIS Y TRABAJO FINAL

Encuadernación estampada

ENCUADERNACION SISTEMA BINDER LINEAL Ó HOT-MELT